Como calcular mi indimnizacion por despido?trabajo empleada de hogar por horas-en este caso 3 horas por semana durante 2años yy 3 meses.contrato indefinido

Hola !
Trabajaba como empleada de hogar por horas en Madrid en una familia.ya tengo la baja en SS desde fecha 13.04.2015.Tengo el contrato con la familia desde 2 años y 3 meses,3 horas semanales,el contrato es indefinido.Me gustaria saber cuantas dias tengo por año para calcularme la indemnizacion en mi caso?estoy contratada por 8 euros por hora trabajada -dentro entra salario base ,prorrata de vacanciones prorrata de pagas extras.El contrato esta echo mientras una empresa intermediaria-desde ahi me dicen que me coresponden 12 dias por año tranajado.Esto es asi en mi caso.Tengo muy mala experencia con ellos porque trabajan solo a favor del empleador!
Gracias
Valentina

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, para darle una respuesta concisa de su indemnización por despido habría que ver su nómina, le corresponden 20 días por año siempre que sea nu despido objetivo. Además tiene un plazo de 20 días desde que le comunicaron la baja (la despidieron) para poder reclamar judicialmente el despido. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento más personalizado, puede concertar una cita con mi despacho donde estudiaremos su asunto. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder calcularle la indemnización por despido (o desistimiento), tendría que conocer sus nóminas y contrato de trabajo.

Si lo desea le podemos atender presencialmente en nuestras oficinas de Calle Orense 8, 1º planta (Metro Nuevos Ministerios).

Pida cita en el teléfono que viene en la nuestra web:

www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta correcta necesito ver su nómina, sueldo que le pagan y contrato.
Si quiere puede llamarnos y concertar cita.