¿Como fraccionar la deuda en reclamación de cantidad?

Hola, en su día me demandaron por reclamación de cantidades, lo perdí, tengo miedo a que me embarguen, no dispongo de tanto dinero (más de 6000 euros) y los intereses corren. Me gustaría pagar ahora que tengo trabajo. ¿Qué podría hacer? muchas gracias.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

En principio debería de ponerse en contacto con la persona o entidad que le demandó o con sus abogados, haciéndoles un ofrecimiento de pago, aprovechando la situación para renegociar la deuda y formalizar un fraccionamiento o si está en situación de disponer una cantidad importante intentar saldarla por una cuantía menor a la reclamada. Es cuestión de forzar un acuerdo y mejor reflejarlo por escrito .
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor en estos casos es intentar llegar a un acuerdo con la parte reclamante, e intentar que se comprometan a no embargar nada siempre y cuando usted cumpla con el plan de pagos que se pacte.
En este despacho, somos expertos en negociación, y podemos tramitarle dicho compromiso.
Jorge Zamora Valle (Abogado)

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos contactar con la persona o entidad a la que debe dinero y ofrecer un acuerdo de pago a cambio de una reducción de la deuda.

Es recomendable que quede por escrito.

Quedamos a su disposición.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Negocielo con el abogado de quien le demando.

Es sencillo.

Pongase en contacto con este dspacho en el 93 538 2331

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos llegar a un acuerdo de pago.

Un saludo.