¿Cómo puedo cobrar una indemización por hurto?

Hola.
Me robaron el bolso en 2015 en Alicante. Salí corriendo detrás del ladrón y lo recuperé. Se lo quité corriendo. El caso es que pertenecía a una banda de varios que me empujaron y me rompieron el brazo. Denuncié. Ahora estoy bien, me recuperé sin problemas pero me ha llegado la sentencia y me indemnizan.
¿Cómo lo hago para cobrar la indemnización?. (No es mucho. No llega a 2000 euros)
¿Cuanto tardarían en pagarme?
¿Tengo que buscar al que me lesionó y denunciarle por lo civil?

Basic
Abogado sucesiones y familia Torrevieja - Lopez Morueco Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente tendrá que solicitar el abono de la responsabilidad civil en la vía ejecutoria penal.

Si desea puede contactarnos para realizarnos el encargo profesional.

Un saludo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de buscar es a un abogado, para que abra el procedimiento correspondiente, difícilmente lo podrá cobrar sin uno.

Un Cordial Saludo.