¿como puedo deshacerme de la vivienda que adquiri a medias con mi expareja?

compramos un piso hace años antes de que explotase la burbuja inmobiliaria, ahora no vale nada, la cosa es que esta hay parada porque yo vivo actualmente en el extrajero y ella en otra ciudad, yo estoy cansado de pagar para nada y no la quiero conservar mas tiempo, ella tampoco se la quiere quedar y en los tiempos que estamos ni se puede vender, ni alquilar y muchos menos hacer una dacion en pago al banco. yo con mi expareja no me llevo nada bien y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, vamos que no me importa nada que ella salga perjudicada. tampoco quiero quedarme embargado para toda la vida porque mi intencion es volver a España algun dia cuando las cosas esten mejor. Ustedes creen que extiste alguna posibilidad de hacer algo?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho situado en Valencia ya ha realizado casos similares al suyo, y el procedimiento a seguir es presentar una demanda de división de cosa común.

Puede ponerse en contacto con nosotros si deseara que le tramitaramos el procedimiento.

Un saludo

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Puedes pedir la división de cosa común. Dado que ninguno de los dos tiene interés en quedársela, la vivienda saldrá a subasta y con el dinero obtenido se cancelará el préstamo.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Estamos a su disposición en Valencia para cualquier consulta en CEAN Abogados & Consultores Calle Garrigues 5, 4º DyE
www.cean.eu
eik.cean@ono.com
informate.eik@gmail.com

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Mi consejo es que presentar una demanda de división de cosa común. Si ninguno de los dos se la adjudica, saldrá a subasta

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, usted debe incoar un procedimiento de división de cosa común. Saludos