Como puedo sacar a mi pareja de prision

A mi pareja lo acusan de 18 robos a domicilios ,según el a confesado solo entro a dos pero el que robaba los domicilios. Le dava a el las cosas para que las vendiera y entregaba su dni .ahora esta en la modelo de Barcelona .no se que hacer estoy desesperada

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenas noches,
Por lo que me dice le están acusando de complicidad en esos robos.
Lo que le recomiendo es que sea el mismo abogado quien le defienda en esos 18 robos porque si se ocupan varios abogados de oficio diferentes será imposible defenderle.

De todas formas necesitamos ver todos los expedientes judiciales para darle más información.

Un saludo

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Son bastantes delitos por los que se le acusa, de entrada tendría que ponerse en contacto con el abogado que le lleva alguno de ellos, y seria conveniente que la defensa la llevara siempre el mismo abogado de todos los temas, o al menos se comunicaran entre si, para seguir la misma linea de defensa.
Saludos cordiales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si hay acusación ya tendrá un abogado que conocerá su/s casos/s siendo al mismo, en tanto que conoce a fondo el asunto, a quien debe trasladar sus preguntas ya que es quoien mejor y con mas datos, puede responderlas. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, su pareja tendrá ya un abogado, de todas formas es importante que sea el mismo para todas las causas, si usted precisa podemos ayudarla, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. Telf 932973499 Mov 659939478.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo que debe hacer es contactar con el abogado de su pareja, y que le exponga qué pruebas existen contra él y qué opciones tiene de defensa, pues con los datos que aporta es imposible ayudarla. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Su pareja tendrá un abogado. Acuda a él, ya que es quien conoce el asunto