¿Cómo puedo salir de asneff?

Hola necesito ayuda para salir de ficheros de morosidad. Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Como ha dicho nuestro compañero puede que reúna los requisitos legales necesarios para salir del fichero.

- Si realmente tiene una deuda cierta, vencida, exigible y reclamada por la empresa, un despacho de abogados podrá gestionar una negociación de la misma, pudiendo reducir hasta en un 50% el importe a pagar.

- Si la deuda no es correcta, o no se trata de una deuda cierta, vencida, exigible y reclamada por la empresa puede impugnar la deuda.

- Si no hay deuda y se trata de un error contacte con un despacho de abogados para que abra un expediente que puede concluir en sanciones para la empresa acreedora y la gestora del fichero.

Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, para que se cancelen sus datos de dicho fichero debe remitirse escrito al propio fichero, siempre y cuando se reunan los requisitos legalmente establecidos para que dicha inclusión haya sido incorrecta. Si se comprueba que dicha inclusión es indebida tiene además derecho a reclamar una indemnización por vulneración del derecho al honor cuyo importe oscila entre los 3.000 y 6.000€ según el caso concreto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un estudio de viabilidad sin compromiso. Iván García Corrales. Abogado ICAMALAGA.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Coincido con los compañeros.