Crédito al consumo, reembolso anticipado

Hola , quiero hacer un reembolso anticipado total de un crédito al consumo con Cetelem, y según el contrato ellos me han de facilitar la liquidación, pero llevo 3 semanas preguntando y ni me contestan.

Basic
Abogado penal económico Palma de Mallorca - Gari Mulet Consulting
Contestado

Le aconsejo le mande burofax con su petición a cetelem, donde quedará constancia fehaciente de lo que solicita.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Consigne esa cantidad.