Multa por aparcar en minusválidos

Se me olvidó poner la autorización , la tengo para mí madre.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Recurra la multa aportando una copia de la autorización y además acredite que donde estacionó iba con su madre, pues como sabrá este tipo de tarjetas para personas con diversidad funcional únicamente permiten estacionar en los lugares habilitados cuando en el vehículo viaja la persona discapacitada autorizada.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Me adhiero a la respuesta dada por los compañeros. Recurra y acredite la existencia de la tarjeta, así como justifique de alguna manera que su madre se encontraba presente.

Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Presente un recurso justificando la tenencia de la autorización y alegando que no la puso en su vehículo de forma visible pero que la tenía en el mismo.