Condenado a pagar en apelación.

Fui demandado en concepto de indeminización por daños y perjuicios por incumplimiento contractual por 60000 euros y en primera instancia se desestimó. Después hicieron recurso de apelación y la audiencia provincial ha revocado la desestimación del primer juez y me ha condenado a pagar. ¿Que posibilidades tengo?

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sería bueno tener tanto la Sentencia de Primera Instancia y la de la Audiencia Provincial, para ver su fallo y también conocer las pruebas que hay y demás.

Entiendo que la Sentencia de la Audiencia Provincial dará la opción de recurrir en casación ante el Tribunal Supremo, que sería la última instancia.

No dudes en acudir a nuestro despacho con la documentación, para estudiar el tema y valorar cual es la mejor vía.

Estamos en Claudio Coello 51, Portal 2, 1º Izq, pide cita en el: 647.628.084 o 910.804.230.

Un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más probable es que tenga que abonar la cantidad a la que le han condenado. No obstante, consulte con su abogado si existe alguna posibilidad de acudir al Tribunal Supremo en su caso, aunque lo más seguro es que no la tenga.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Existen muy pocas posibilidades de recurrir ante un tribunal superior. Sólo se permite en cantidades muy superiores a los 60.000 euros, o bien por alguna infracción procesal. Lo mejor es que consulte con el abogado que le ha llevado el procedimiento. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio la séntencia de la audiencia, ya no tiene recurso, pero debe ponerse en contacto con el abogado que le ha llevado el asunto para que el le indique, ya que es quien conoce el procedimiento.
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, si con posibilidades se refiere a si tendrá que pagar la indemnización mi respuesta sin ningún dato más es que sí, que la tendrá que pagar, pero quien le puede informar correctamente es su abogado. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso por disponer de todos los datos del asunto y conocer sus detalles, es quien mejor puede informarle. Saludos.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

sobre la sentencia recaida en segunda instancia no cabe recurso, salvo los que le abren las puertas del tribunal supremo y para casos muy concretos. Póngase en contacto con su abnabogado.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No es posible responder a esa pregunta con tan poca información, su abogado es quien mejor podrá aconsejarle.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia de la Audiencia es firme no tiene ninguna posibilidad y tendrá que cumplir la condena.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debe consultarlo con su abogado porque es el que mejor conoce su asunto y puede ayudarle.