¿Cuántas veces puede recurrir?

He comprado, bueno, firmado un contrato de arras de una pareja. Sólo me lo ha firmado una parte, la otra no quiere vender. Salió un juicio y en la sentencia ponía que tenía la obligación de vendermelo en 15 días y ella recurrió. Después de un año más va a salir otro juicio. ¿Podría volver a recurrirlo?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Técnicamente pueden volver a recurrir.

Pero debe de preguntar a su letrado que tendrá todos los datos, ya que e esta web carecemos de ellos y solo podemos darle una pequeña guía.

Un Cordial Saludo