¿cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?

Hola. Por motivos que nos obliga separarnos, hemos decidido de mutuo acuerdo divorciarnos. Vivimos en Pamplona y no tenemos bienes en común. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

carmen sala abogado

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente tenga experiencia en el tema en concreto derecho de familia y después de un estudio de su asunto le explique el modo de proceder mas conveniente en cada caso
Ningún abogado que trabaje de ese modo le va a dar un presupuesto por correo electrónico ni una solución en internet.
Querrá hablar con usted, analizar la documentación, etc.
Atenderle y estudiar un asunto supone TRABAJO Y TIEMPO hablar con el cliente, estudiar y estar al corriente de los cambios en leyes y sentencias.
Nadie trabaja gratis ni da "duros a cuatro pesetas" ni baja los precios sin razón.
Quien trabaja de ese modo.... por algo será. ¿no le parece?
Carmen Sala
sysconsultores.es

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado Consultante, al ser un mutuo acuerdo no procede tasas judiciales pero si convenio y en caso de que haya hijos tiene que ser incluydo en el convenio. En caso de hijos y de pensión alimenticias que poedeís acordar entre vosotros, tener en cuenta que el pago procede desde el momento en que se insta la demanda de divorcio en el juzgado y no desde el momento de la sentencia. Por eso hace falta abogado y procurador por lo que les aconsejamos que acuda a un compañero en su ciudad. Cordiales saludos

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
Contestado

Buenos días;
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico jmerburu@micap.es
Desde nuestro despacho hacemos presupuestos orientados a las capacidades y al trabajo a realizar. Esto supone un importante descuento de los honorarios establecidos por el Colegio de Abogados. Si nos facilita una dirección le enviaremos un presupuesto detallado.
Muchas gracias.
Un saludo.

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Según los datos que se aportan parece que podría ser un divorcio sencillo y no tendría que tener un coste elevado. Ahora bien, si quiere un presupuesto concreto tendría que solicitarlo precisando todos los datos necesarios y tendría que solicitarlo de manera privada. Tenemos despacho abierto en Pamplona. Puede contactar con nosotros en el teléfono que consta en la pagina Web.

Basic
Logo-anonimous-w100

AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, Estaríamos encantados de atenderles. Si están de mutuo acuerdo el procedimiento iría bastante deprisa, hoy mismo comenzaríamos a redactar si nos facilitasen los datos la demanda de divorcio.

Llámenos , o póngase en contacto en el correo amaiailundain (arroba) gmail.com

Un saludo,

Amaia Ilundain

Basic
Abogado Vivienda Pamplona Maria Sola Amoedo
Contestado

Buenos días:

Para ajustar lo máximo posible los honorarios de la demanda de divorcio, puede escribirme al correo msola@micap.es indicándome si existen o no hijos en común y si son menores, y en breve recibirá un presupuesto definitivo.

Un saludo,

María Sola.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si nos manda un mail info@abogadosac.es estoy seguro de que podemos hacerle un buen presupuesto, antes de contratar con otros comentenos.