Cuanto tiempo tienen para pagar mi nomina tras mi baja voluntaria?

El 31 de enero informe a mi superior de mi baja voluntaria. El 14 de febrero finalizo mi relacion con la empresa, y me dijeron que hasta final de mes no me pagaban. He llamado hoy y me dice q hasta el sabado nada. Me gustaria saber si esto es algo que pueden hacer, y como debo actuar en caso de q vaya el sábado y lo q me den bo sea lo que corresponde.
Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Legalmente no existe un plazo concreto para que el empresario te abone la nómina, por lo que te recomendamos que lo solicites de nuevo por escrito o por email y en caso de un tiempo prudencial si no te han realizado el ingreso, interpongas una papeleta de conciliación en el SMAC.

El plazo para reclamar cantidades es de un año pero te aconsejo que no esperes más. Un saludo

www.johnsonabogados.com
Contacte sin compromiso

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas noches, sientodote totalmente pueden seguir así dándote largas. Si continuan así, debes iniciar la reclamación judicial de las cantidades adeudadas. Tienes el plazo de 1 año desde que el salario se devenga, así que tranquilo, pero tampoco te relajes demasiado. Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista ( 636790194 )

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. En caso de no pagarle debe interponer una demanda por impago de salario. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho donde le asesoraremos y estudiaremos si caso más exhaustivamente. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Libra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Por poder pueden. No se debe pero si no te pagan tendrás que ir a un procedimiento laboral de reclamación de cantidad.