Cuotas de alquiler impagadas

Hola, soy propietaria de un piso en Sevilla. Los arrendatarios que ocupan actualmente mi casa llevan 6 meses sin pagar y he intentado hablar con ellos de modo civilizado varias veces. Ahora ya empiezo a necesitar que se marchen porque no sé en qué estado está mi piso y tengo la necesidad de que me entre el dinero cada mes. Qué puedo hacer? Necesito ya la ayuda de un abogado?

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada Señora: Al igual que mis compañeros le aconsejo acuda cuanto antes a un abogado e inicie una demanda de desahucio y reclamacion de rentas. Si usted tienecerteza de que sus inquilinos no tienen capacidad de pago puede desistir de las cantidades debidas y solicitar solo el desahucio, lo cual aligera el procedimiento. Estamos a su disposicion para ampliar su consulta. Puede llamarnos al 954571025. un saludo. Taillafert Baños Abogados- Sevilla. www.tbabogados.es

Basic
Logo-anonimous-w100

LORENA ARIAS HIDALGO

Abogado de Huelva especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola. Si no hay posibilidad de solución extrajudicial debe interponer una Demanda de Deshaucio por impago de la renta, a la misma vez que reclamamos el importe debido por tal concepto. Estoy a su entera disposición para cuanto necesite en el teléfono 678045066. La consulta es gratuita. Un saludo cordial.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para iniciar el procedimiento de desahucio, imprescindible para poder echar a los inquilinos, y al propio tiempo reclamarles las rentas impagadas, necesitará Abogado y Procurador ya que así lo establece la Ley

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

No dude en iniciar cuanto antes el procedimiento de desahucio junto con la reclamación de las cantidades que le adeudan.

Somos abogados en Sevilla. Letrado Manuel Pérez Peña. 659889993

Basic
Logo-anonimous-w100

Mª Eva Magariños Jimenez

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si.para iniciar un desahucio inmediato.