Denuncia falsa violencia de género

Mi pareja o novia con la cual llevaba viviendo en su casa un mes tras 4 años de relación el día 1 me ha denunciado x violencia de género siendo falso su testimonio. Ella ha presentado un parte de lesiones donde dice q le propiné dos cabezazos (el fiscal le dijo q donde estaba el golpe porque no lo había) y un arañazo menor en el pecho q se produjo ella. El motivo por el que lo ha hecho es porque le dije q me marchaba a mi casa, acto seguido fue a mi hijo y le dijo q su padre era un maltratador y q iba a hacer todo lo posible x q no consiguiera la custodia compartida, custodia que he solicitado hace un par semanas. La jueza ha decidido q declaren los niños ya q son los únicos testigos. Mi abogado de oficio en todo momento me decía q firmase como culpable a lo q me negué y ahora estoy inmerso en un proceso injusto q me traerá consecuencias para poder conseguir la custodia compartida con la madre de mi hijo, que no es esta señora. Desde q conocí a esta persona eran todo celos hasta el punto de llamarme su médico de cabecera para explicarme q ella esta enferma pero q con mucho cariño se solucionaba. En ningún momento me dijeron su enfermedad y han sido 4 años en los que ha tenido 4 intentos de suicidio y varias veces q he tenido q acompañarla a La Paz a q la vieran tras sus ataques de celos y agresividad. En uno de los ataques me clavó un cuchillo sin querer porque dice q era para ella y no para mi y tres psiquiatras hicieron un buen parte donde decía q padecía celotipia a lo q no di importancia ni ella me comento. Eso fue el 5-3-2014 y durante el resto del 2014 me ha pegado, insultado y desmerecido pero como su comportamiento después de las agresiones era tan bueno y decía q no lo iba a volver a hacer, yo cerraba los ojos y seguía la relación. No sabía donde estaba metido ni lo peligroso q podía ser esto. Ahora el día 1-4-2015 me ha denunciado por lo q expongo al principio sin haber hecho nada. Pido ayuda, consejo o manera de proceder sobre todo esto q me esta pasando ya q me siento indefenso porque mi abogado de oficio en ningún momento me tiene informado de nada y lo que me aconsejo fue q firmara como culpable, así que qué puedo esperar. Me he puesto en contacto con su médico de cabecera y se acordaba de mi y me ha pedido disculpas cuando le he contado lo q me ha pasado. También tengo los nombres de los psiquiatras q hicieron un buen informe de lo q le pasa a mi ex pareja. De veras, necesito ayuda e información ante una injusticia tan grande, el daño q se le ha hecho a mi y a mi hijo diciéndole esas barbaridades. Ahora me doy cuenta de que llevo siendo una persona maltratada durante 4 años x alguien q esta verdaderamente enferma. Ruego que alguien me aporte algo de luz sobre el asunto. Gracias.
ekeops7@gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Siento muchísimo lo que le está sucediendo.

Es cierto que a día de hoy las mujeres están más protegidas en ese aspecto, pero por lo que cuenta, si usted no ha reconocido los hechos, es muy posible que el procedimiento por malos tratos se archive por falta de pruebas.

Veo que tiene usted más pruebas que ella, e incluso seria bueno que su médico de cabecera y sus psiquiatras realizaran un informe para que vean que usted no es el culpable.

Sería bueno que acudiese a nuestro despacho para explicarnos todo y traernos la documentación, tanto denuncias como su demanda de custodia compartida, para poder valorar el caso e intentar asesorarle de la mejor forma posible.

Estamos en Claudio Coello 51, Portal 2, 1º Izq. Pida cita en el 647.628.084 o 910.804.230.

Ánimo y un saludo.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Le he mandado un mail. saludos