Desalojo local comercial

Tengo un local comercial desde hace 6 años. Me he quedado atrasado en cuotas pero hace 6 meses estoy al dia. Sin embargo, la arrendadora exige la entrega de inmueble.
¿Qué debo hacer? No debo nada, pero ellos insisten que pronto llega el desalojo

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Para contestar la pregunta que usted plantea seria necesario ver el contrato de arrendamiento, para así ver que es lo que tienen pactado.

Si el contrato es normal y está al corriente de pago no tiene de que preocuparse, ya que solo le pueden echar del local por orden judicial, después de que hayan puesto una demanda y el juez se la estime.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si está usted al día no pueden echarle. Una vez llegue la demanda debe oponerse y mostrar los recibos que acreditan el pago.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.