Desestimiento de estudios

Me matricule el 31 de marzo en un curso de peluquería por 6 meses, pagando la totalidad del curso (1.500€) el cual comenzaba el 02 de mayo. Por motivos personales regreso a mi país de origen el 31 de mayo, por lo cual fui al instituto en abril e informe mi intención de desestimiento y pedir la devolución de mi dinero. Me señala que no pueden reembolsar nada, porque me emitieron un certificado de matricula el cual se envió al consulado por ser extranjera. Les pedí la copia de mi contrato, el cual no me entregaron cuando pagué y me señalan que no lo firmé y que debo ir a firmar para que me puedan entregar una copia. Necesito el dinero y también entenderé si no corresponde la devolución pero me gustaría oírlo de alguien externo del instituto. Gracias

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola, sin contrato y las cláusulas de este es difícil decirte si es reembolsable o no.