Deuda préstamo personal

He heredado una casa de mi padre no la he registrado en el registro tengo del juzgado el embargo de bienes por un préstamo personal de 7000 euros me pueden embargar la casa aunque en el registro conste el nombre de mi padre

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La entidad acreedora realizará investigación de bienes de su propiedad , si no encuentra bienes a su nombre, no podrá solicitar la anotación de embargo sobre ellos . Atentamente

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la verdad que el tema que pregunta es un poquito delicado, y tendríamos que tener más datos sobre el asunto para poder responder adecuadamente, cómo en qué estado se encuentra ese embargo, si lo han ejecutado ya, cuánto tiempo ha pasado.......y varios matices más. Si quiere que le asesoremos sobre este tema, puede ponerse en contacto con nuestro despacho sin compromiso e intentaremos resolverle todas las dudas que tiene en este momento. Nuestro despacho es ROMAVIPE ABOGADOS y se encuentra en Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent. Un saludo,
Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

lexnova abogados

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Pondrian embargar la herencia yacente si... ponte encontacto conmigo

Basic
Víctor Zorrero Martínez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

No pueden mientras no acepte la herencia.