División de finca con mi ex mujer.

Hola buenos días, tengo una finca de 1 hectárea al 50% con mi ex mujer. Ella quiere dividir la finca, pero yo he puesto la finca de regadío pagando 3600€ y la he alambrado pagando 7200€. ¿En el momento de la división le puedo reclamar que me pague la mitad o mejor retiro la alambrada de su parte y dejo sólo el regadío de mi parte?, ¿qué puedo hacer?.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Habría que saber en qué régimen económico están. Si estuvieran en gananciales usted tiene derecho a reclamar lo invertido si se hizo con dinero privativo de usted.