Divorcio sin acuerdo con hijos de por medio

COmo puedo divorciarme si soy de marruecos y mi mujer de barcelomna?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si el matrimonio está celebrado o inscrito en España, la nacionalidad carece de importancia, puede solicitarse aquí.

Si han decidido divorciarse y no hay posibilidades de acuerdo, habría que presentar una demanda de divorcio, en que se solicitara que el Juez acordara todas las medidas (cómo será la custodia de los hijos, quien tendrá el derecho de uso de la vivienda, la contribución de cada uno a los alimentos, si existe desequilibrio que justifique una pensión, etc.). Si hay discusión sobre la custodia, entonces tal vez debería encargarse un dictamen de psicólogo.

Para resolver todas las dudas que tenga, le ofrecemos si lo desea una primera visita gratuíta sin compromiso.

Saludos

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si desea divorciarse no importa cuál es su nacionalidad pues su domicilio habitual lo tiene en España, siendo los juzgados del lugar donde reside los competentes para tramitar su divorcio. Si desea información y asesoramiento más concreto puede contactar con nosotros. Un saludo. María José Patón Ballesteros

Basic
Abogado nulidades eclesiásticas Barcelona CRUZ - PADILLA ABOGADAS
Contestado

No existe ningún inconveniente para tramitar el divorcio, sea Ud. de donde sea.

Lo único que tiene que tener en cuenta es que los Juzgados que tramitarán su divorcio serán los de su domicilio familiar.

Un saludo,

Aurora Padilla Marchal
Abogada

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Se pueden divorciar en Barcelona, y ha de presentar una demanda judicial, y se aplicará la ley española si es el último lugar donde han residido juntos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede divorciarse presentando demanda en el último lugar donde vivieron juntos o en el domicilio de su mujer.

Quedamos a su disposición.