Ella es quien dice mi jefa

Ella es quien dice y du marido tambien pero no he visto quejarce ningun clientel llevo cinco año trabajando en eda empresa y mi compañera siete dice si nos queremos ir por la buena nos da el paro y finquito y que nos va a denunciar porque no sabemo de leyes que no nos hecha porque no tiene dinero que la praxima vez que nos heche la bronca nos vamos sin paro y sin liquidacion

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, las empresa en muchas ocasiones buscan atemorizar al trabajador y presionarle para que firme un despido disciplinario que no tiene ningún tipo de indemnización. Eso sí, para que el despido disciplinario no conlleve ninguna indemnización ha de cumplir una serie de requisitos formales y de causa según lo tipificado en el Estatuto de los Trabajadores y el Convenio colectivo que le sea de aplicación.

Si lo desea, le podemos atender en nuestro despacho (CONSULTA PRESENCIAL GRATUITA) y estudiar su caso para que pueda defender sus intereses de la mejor forma.

Llame y pida cita en el teléfono de nuestra web:

www.denunciaatuemrpesa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, Lo que busca por lo que comenta es un despido disciplinario en el que os quiere echar sin liquidación pero tiene que probarlo, sino usted está en todo su derecho de demandar. Además puede impugnar su cambio de puesto de trabajo por lo que pone en otras preguntas. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento (634742711). Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Concierte una entrevista con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contrato, incluido el despido, ha de realizarse por escrito bajo sanción de nulidad, precisamente para que el trabajador pueda defenderse, impugnándolo ante la autoridad o jurisdicción laboral. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Cualquier tipo de despido tiene que estar justificado y por escrito, por lo que estén tranquilas y en caso de despido no firmen nada.

Consulte sin compromiso
Www.johnsonabogados.com