Embarazada i despido per fin de obra

Buenos días,
Mi mujer está embarazada, con contrato de obra i servicio (ha tenido varios contractos temporales i el último es por obra y servicio, el total de contratos ya supera el año). Le han notificado que el 31 de marzo se le acaba el contrato. Pero el servicio por el que fue contratada no ha terminado. Ella trabaja en el archivo municipal, donde hay mucho trabajo, pero quieren colocar a otra persona en su lugar. ¿Se puede considerar despido nulo?
Muchas gracias.

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Buenos días.Como muy bien comprenderá, la consulta que realiza constituye una cuestión muy compleja,en la que, puesto que Ud alude a una concatenación de contratos,primero se tendrá que determinar si la empresa puede haber incurrido en algun tipo de irregularidad en las distintas contrataciones.A partir de ahí,se podrá valorar si puede considerarse que existía una relación laboral indefinida.En último término, podrá ser aconsejable la interposición de una reclamación por despido improcedente o nulo.En cualquier caso,se hace necesario un análisis exhaustivo de la documentación el caso.Desde HLADVOCATS.COM, en nuestra condición de Abogados expertos en derecho laboral, nos ponemos a su entera disposición, por si quisiera contactar con nosotros para estudiar el asunto. Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

en un caso como el de su esposa se hace imprescindible estudiar a fondo toda la documentación, contratos, actividad de la empresa etc . Es necesario que usted consulte con una abogado especialista en derecho laboral para que pueda tener acceso a la documentación y dar un respuesta adecuada a su problema

www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Con el objetivo de poder atender su pedición de la manera más profesional sería completament necesario estudiar la documentanción; es por ello que le invito a concertar una reunión a fin de darle una respuesta elaborada.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla
-Abogada-