Estaba librando y me llamaron y me dijeron que no vueva

Como les dije que me iva pero seguia trabajando me llamaron y que no vuelva llevo cinco años en esa empresa yo no e firmado nada solo fue de boca

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, a VD le han despedido tácitamente, pero en cualquier caso le han de entregar la carta de despido que alegue los motivos por los cuales le han despedido así como el finiquito en el que incluyan todo lo que a Vd le puedan adeudar (nómina del mes, pagas extra, vacaciones no disfrutadas, etc).

Lo ideal es que acuda a su empresa a que le faciliten esta documentación. En el caso de que no se la den, le aconsejo que envié un burofax a la empresa indicando lo que le ha ocurrido, que le han despedido y que no le han facilitado ninguna carta de despido ni finiquito, para que conste que Vd no ha abandonado su puesto de trabajo y, de esta manera, poder interponer una reclamación por despido.

Para un análisis con mayor detalle le recomiendo que venga a nuestro despacho y ver cuál es la mejor opción en su caso. Estamos en calle orense 8, 1º planta Zona nuevos Ministerios. Llame al teléfono de contacto de nuestra web y pida cita. La CONSULTA PRESENCIAL ES GRATUITA.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor.
Lo primero siento mucho su situación.

Necesitaría una carta de despido donde se le explique la causa concreta por la que se le despide, certificado de empresa y que la faciliten la puesta a disposicion de la cantidad dedicada a su indemnización.
Si no tiene eso, debe continuar yendo a trabajar ya que no tiene ninguna constancia de que se le haya despedido.

Si le parece puede ponerse en contacto con nosotros para analizar más en detalle su caso y ofrecerle un asesoramiento más adecuado.

Muchas gracias.
Un saludo.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes. Si usted no ha presentado un documento de baja voluntaria En su empresa lo que puede haber sufrido es un despido improcedente. En todo caso debe seguro acudiendo a su puesto y si le dejan acceder tener un par de testigos de la situación por si fuera necesario llevarlos a juicio Como prueba de ese despido improcedente

Quedamos a su disposición para asesorarle en este caso

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, pero que motivo han puesto para despedirle. Usted necesita la carta de despido, el certificado de la empresa y la indemnización de 20 días por año trabajado.Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Puede contactar (634742711)

Un saludo, Cristina

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es necesario que le den la carta de despido y el certificado de empresa para el trámite del paro. Si no tiene nada por escrito, debe de ir a trabajar, para que no aleguen que ha dejado UD. su puesto de trabajo, ya que pueden decir que ha abandonado su puesto de trabajo.

Un saludo.
Contacte sin compromiso
www.johnsonabogados.com