Estasia dural por accidente

Buenas tardes tuve un accidente de trafico en el cual me atropelló un coche en un paso de peatón. Me han diagnosticado una estasia dural ya que tengo síndrome de marfan pero la cuestión es que no aparece en el baremo de accidente de tráfico y quisiera preguntar a que enfermedad se parece que se refleje en el baremo de secuelas de accidente de tráfico.
Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Esta cuestión es más médica que jurídica, debería consultar con un médico o contratar un perito médico privado. De todas maneras el médico forense cuando valore sus secuelas posiblemente dé alguna puntuación, pudiéndose regir por ahí para cuantificarlo económicamente. Un saludo de Patón Abogados

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días.

Por no repetirme , estoy de acuerdo con los compañeros, por lo que debe Ud. acudir a un médico perito especializado en valoración de daños corporales para que éste determine y evalúe los daños y sus secuelas.

Sin más, saludos cordiales y mucho ánimo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tendria que consultar primero con un médico, un abogado no puede responderle a esa pregunta ya que no es una cuestión juridica. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. un saludo
Noelia Padrino

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Consulte con un perito y sí después desea asesoramiento jurídico no dude en contactar con nosotros. Primera consulta totalmente gratuita.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un perito medico especalizado en valoración del daño corporal, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de María José Patón Ballesteros.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe valorarlo el medico forense
Atte Manuel Alonso