Estoy encerrada en mi casa

tengo a muchos perros que son de acogida la mayoría los han traído mis padres y yo he traído a 3 mi madre esta enferma y es alérgica a los perros y yo también tengo a 8 perros y si salgo yo a la calle no puede salir ella y al revés nos han cortado el gas y la luz y se va de mi casa dejándome sola con ellos por el dia cuando hay luz se queda y por la noche se va y me prohibe salir nunca me deja salir por los perros y ahora porque no hay luz me escapo cusbdo me manda a comprar no se que hacer tuve que dejar los estudios aunque deje de poner de mk parte ahora quiero trabajar y retomarlos pero me es imposible porque no me deja irme a estudiar ni a trabajar me llevo mal con ella y no quiero perderla yendome y dejandola sola pero todo el día escucho insultos de su parte y todo es culpa mia estoy harta y no se que hacer si denunciarla irme de mi casa aunque supondria el no volver a verla aunque es mi madre y la quiero me voy a volver loca

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

buenos días

El tema de los perros tiene fácil solución llevándolos a la perrera municipal. El tema de la relación familiar tendrá que buscar una solución no jurídica, sino personal. No indica los años que tiene, si es mayor de edad. Siento no poderla ayudar.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, creo que deberias exponer tu caso a algun trabajador social de tu barrio o ciudad, y ellos te iran orientando.
Un saludo