Finiquito con reduccion

llevo cuatro años refucida y he cambiado mi jornada varias veces. van a cerrar y qiisiera saber si me finiquitan teniendo en cuenta mi refuccion o mi jornada completa a cuarenta horas. gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

El finiquito no deja de ser la liquidación de haberes que le corresponden al trabajador y que están pendientes de percepción y que son la parte proporcional de las pagas extraordinarias aún no percibidas y las vacaciones no disfrutadas. Todo esto se calculará atendiendo a su situación de reducción de jornada, en función de las horas reales de su jornada.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

La reducción de jornada por guarda legal es un derecho fundamental, por lo que en principio tendría que tenerse en consideración para el cálculo del finiquito el salario que Vd. tenía antes de la reducción de jornada.

No dude en contactar con nosotros para ayudarle en

www.denunciaatuempresa.com

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Si la reducción de jornada es por cuidado de hijos, el cálculo de la indemnización y la prestación de desempleo se calculan sobre la jornada completa, y el finiquito de pagas extraordinarias, vacaciones y nómina del mes en curso por la jornada real