Ha llegado a mi casa una multa de mi coche a nombre de mi ex marido

Me ha llegado de la agencia tributaria una notificacion de providencia de apremio con origen el servicio catalan de tránsito. El identificado del obligado de pago es mi ex marido, antes iba el coche a nombre de el, pero desde hace casi un año soy yo la propietaria. Yo no se a que viene esto porque nunca habia recibido ninguna carta sobre ninguna deuda. Lo primero que me ha dicho mi ex es que el coche es mío y que el no tiene nada que ver. ¿ Quien tiene que pagar la multa.? ¿ El propietario del coche o la persona a la que va dirigida la carta de la multa.?

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Depende de qué tipo de multa se trate porque si le solicitan que identifique al conductor puede informar que era su marido y ni usted.

En este caso es una providencia de apremio, eso quiere decir que le han intentado notificar anteriormente la sanción.

Un saludo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para poder ofrecerle una respuesta concreta deberíamos ver la providencia de apremio y conocer su origen.

Si lo desea puede ponerse en contacto com nuestro despacho y le informaremos sin compromiso.

Saludos de AC ABOGADOS Y MEDIADORES.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La multa debe pagarla en este caso a quien va dirigida.
Si es una providencia de apremio de la agencia tributaria se refiere a una sanción de hace algún tiempo, ya que para llegar a este punto se deben agotar otras vías.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pagarla el que conducía el automóvil
Atte Manuel Alonso