He roto la carta de la multa.

Mi madre ha roto el papel de la multa que me pusieron y me gustaría saber qué hacer para que me den otro papel para saber los detalles de dicha multa, gracias.

Basic
RUBÉN SUTIL ALBARRÁN - ABOGADO

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Es muy importante que solicite un duplicado de la sanción ante el órgano sancionador (Jefatura Provincial de Tráfico del lugar donde resida, Ayuntamiento,) que la haya impuesto. Todo ello a fin de que le posibilite un correcto ejercicio de su derecho de defensa dentro de los plazos que legalmente están establecidos.Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de los correspondientes trámites legales. Puede ponerse en contacto con este despacho en el teléfono indicado en esta página o en la dirección de correo electrónico rubensutil arroba gmail punto com

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, podrá solicitar un duplicado de la sanción en el organismo que la haya acordado (ayuntamiento, Tráfico, etc.) En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios jurídicos. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

No se preocupe, puede solictar un duplicado de la multa ante el organismo quele haya sancionado.

Un saludo