Hijos quien se lo queda

Mi hermana se va a separar y la están amenazando con quitarle a los niños. Puede el padre llevárselos antes que haya una sentencia?

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que su hermana se ponga en contacto con un abogado de familia lo antes posible. Antes de interponer demanda de separación o divorcio debe solicitar la adopción de unas medidas cautelares, para que quede regulado lo mas pronto posible la guarda y custodia de los menores, así como otras cuestiones como pensión de alimentos, régimen de visitas...etc. No es necesario que pasé todo el proceso.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Nadie le puede quitar a los niños. Lo primero que ha de hacer es interponer una demanda inmediatamente para que así se vea amparada jurídicamente. Si quiere información más detallada, puede enviarnos un correo electrónico a arteropadrosadvocats@gmail.com y le responderemos gratuitamente y sin compromiso. Este agosto también estamos abiertos al público. Saludos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo primero que tiene que hacer su hermana es acudir a un despacho de abogados para que le asesoren en el asunto, y así interponer una demanda solicitando la guarda y custodia de los niños.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es