Hipoteca abusiva con la caja de ahorros

Hola, me gustaría saber como puedo comprobar si mi hipoteca es abusiva, ya que la tengo hace 11 años y nunca me baja el importe a pagar, un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para poder darle una respuesta concreta habría que analizar la correspondiente escritura de préstamo, sobre todo en lo relativo a la cláusula de intereses para analizar si existe una cláusula suelo que pudiera ser la causa de que la cuota de su hipoteca no bajase a pesar de las variaciones del euribor, que resulta el tipo de referencia del que se hace uso en la mayoría de los casos.
Somos expertos en la materia y si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono que se indica en nuestra ficha de contacto.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenos días. Tendría que leer la póliza donde constan las condiciones de la misma. Sin embargo, si su tipo de interés es variable y sólo le ha subido y no bajado, probablemente se deba a que existe una cláusula o contrato adicional de permuta financiera (la llamada cláusula suelo). Para más información, estamos a su disposición en SANTANDER, junto a la plaza porticada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es probable que la amortización del crédito que en su día usted, presuntamente, pidio, fuera a interés o tipo fijo, y no tenga clasusula suelo ni clausula techo, en cuyo caso si le dio un información transparente, pudiera ser que la hipotecta no fuere abusiva.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para saber si la hipoteca contiene alguna clausula abusiva es necesario examinar las escrituras. En cuanto a que no le ha variado la cuota durante todos los años, es posible que la hipoteca este contratada con un interés fijo y no con un interés variable

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Si nos envía la escritura de hipoteca y su ultimo recibo podríamos decirles si tiene clausula suelo. En caso de tenerla le diríamos como actuar.

s.g.n@ono.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, deberíamos ver la escritura de constitución de la hipoteca, si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita. www.agabogados.cat