Hola tengo mi expediente en vía de recurso

¿Qué tiempo se puede tardar? Es por familia extensa, lo presenté hace 4 meses y no me ha dado respuesta, cuando lo miro en Internet dice en vía de recurso y qué paso debo dar si no me han dicho que esta denegado como saber si esta denegado o no. ¿Alguien me podría ayudar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el expediente le dice el sistema que está en vía de recurso y usted no ha recibido todavía ninguna notificación, debe interesarse por su solicitud en la oficina donde la presentó para tratar de averiguar en qué estado realmente se encuentra el expediente y si ha sido dictada ya una primera resolución, la cual siempre podrá ser recurrida si no le han dado la razón.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.Para poder darle una respuesta debería de hacer la pregunta más detallada.Indicarle que los recursos -no precisa nada-pueden ser denegados por silencio administrativo . Atentamenete