Imdennisacìon por sierre de empresa

como hace FOGASA los pagos cuando ya el juicio a concluido

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Una vez concluido el juicio y dictada Sentencia, deberá presentarse la solicitud debidamente formalizada en la Unidad Administrativa del FOGASA en el plazo de un año.
El FOGASA incoara un expediente que, una vez intervenido y resuelto será notificado por la Secretaría General del Organismo en el domicilio que conste en la solicitud.
Si la resolución fuera favorable se cursará la orden de pago a la entidad financiera colaboradora para que efectúe orden de transferencia bancaria a la cuenta que figuré en la solicitud.
Contra la Resolución administrativa cabe interponer demanda ante el Juzgado de lo Social en el plazo de un año a partir de la notificación.

Atentamente,
José Antonio Ruiz Ruiz. Abogado.