Incentivos y subrogación de contratos

En mi nómina tengo un apartado de incentivo y quiero saber si subrogando mi contrato con otra empresa esos incentivos me los pueden quitar.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no entiendo muy bien lo que quiere decir.

Entiendo que pasa a ser de otra empresa pero que usted trabaja en la misma, si es en ese caso habría que ver que condiciones de trabajo le dan en la nueva empresa, si le van a cambiar el contrato, etc., En caso de que no le modifiquen nada usted debería seguir cobrando igual con los incentivos y todo.

Para cualquier consulta estamos a su entera disposición. Reciba un saludo cordial

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenos días,
interpretando su duda, en principio habría que analizar si esos incentivos forman parte de sus condiciones de trabajo, asumiendo que si está reflejado en nómina debería respetarse.
Por otra parte se podría producir algún tipo de modificación de condiciones siempre que se respete la ley con lo que habría que analizar más en profundidad su caso.

Para cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si le subrogan a otra empresa, en esa nueva le han de reconocer todos los derechos que tuviera de la empresa anterior, tanto a nivel salarial como a nivel de antigüedad y demás derechos laborales.

Habría que ver el motivo por el cual Vd. percibe ese "incentivo".

www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La nueva empresa que se subrogue tiene que respetar todos los derechos que tenías adquiridos en la anterior, incluidos los incentivos.