Incumplimiento de acuerdo verbal por alquiler de vivienda

Hablé con la inmobiliaria. Me dijo que yo estaba primero, que iba todo para adelante. Hablo con los inquilinos y ellos estaban de acuerdo con el alquiler. La única pega es que el dinero lo tendrían la semana que viene. Eso ocurrió un miércoles y ahora le ha salido otro comprador, y dicen que se lo alquilan a él cuando yo ya he perdido dinero con el perito. He mandado a hacer la uniformidad y la carta.
¿Puedo alegar algo?

Gracias

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No comprendo bien su problemática, puesto que por un lado habla de alquiler y por otro de compra.. En todo caso, usted debió de haber entregado una cantidad en concepto de arras o señal.

www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sin comprender exactamente lo que le ha ocurrido, rogamos se ponga en contacto con este despacho. Si es una compraventa o un arrendamiento, si hay contrato firmado o entrega de dinero a cuenta... Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle.
Muchas gracias

Un saludo