¿ Sobre las visitas de los n ietos?

¿ Que se puede hacer a nivel social, para que me traigan a mis tres nietecitos. El mayor hoy han cebrado sus 12 años y ni siquiera me dejan hablar con él por teléfono.
Vive en Gavá y es de mi hija, pero las otras dos son niñas y hermanitas de 3 años y medio y 1
años y medio, apenas me conocen,
pues desde antes de Semana Santa, que vinieron por última vez y ya no han vuelto más. Son de mi hijo, que vive a solo 10 minutos de mi casa y
está permitiendo que sus niñas no
conozcan a su abuela que las quiere
con todo el corazón y lo peor es que
¿ N O SE POROQUE LO HACEN?.
Con las otras abuelas no es así y yo no me explico ¿ Por qué ?.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si usted desea ver a sus nietos y no se lo permiten, puede presentar una demanda solicitando que se establezca un régimen de visitas a favor suyo para poder verlos. El código civil catalán lo prevé, y no hay ningún problema para que un juez lo acuerde. Si necesita más ayuda puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el Código Civil catalán regula el derecho de visitas con los nietos, y es un derecho que le corresponde. Le aconsejo que se diriga por escrito pidiendo que se cumpla ese deber. Si desea una entrevista gratuíta, estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pregunta ya respondida, los nietos tiene el derecho de relacionarse con sus abuelos y así lo reconoce la ley, solicite los servicios de un abogado a fin de hacer valer los derechos de sus nietos y los suyos propios. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

Usted podría presnetar una demanda para solicitar un régimen de visitas con sus nietos. El juez, una vez analizada la situación, determinará un régimen de visitas siempre que no esa perjudicial para los niños

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días usted tiene derecho por Ley a tener un régimen de visitas con sus nietos. Se tiene que presentar una demanda civil en el Juzgado. Si necesita más información estoy a su disposición. Un saludo.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Desgraciadamente no existe ninguna fórmula legal para que una abuela vea de forma regular a sus nietos.

Los que deciden son los padres.