¿ Sobre las visitas de los nietos?

¿ Que se puede hacer a nivel social, parta que me traigan a mis tres nietecitos. El mayor hoy han cebrado sus 12 años y ni siquiera me dejan hablar con él por teléfono.
Vive en Gavá y es de mi hija, pero las otras dos son niñas y hermanitas de 3 años y medio y 1 y medio, apenas me conocen, pues desde antes de Semana Santa, que vinieron por última vez, ya no han vuelto más. Son de mi hijo, que
vive a solo 10 minutos de mi casa y está permitiendo que sus niñas no conozcan y disfruten de su a su abuela que las quiere con todo el corazón y lo peor es que
¿ O SE PROQUE LO HACEN?. Si yo en los tres casos me he
portado excelentemente, como la mejor de las abuelas y con
las otras abuelas no es así y yo no me explico ¿ Por qué ?.
y tengo que sufrir, ya que mi estado físico es de incapacidad permanente, además de otros males doloroso como la Fibromialgia que cada vez me ataca más fuerte y no tiene,.
ni tratamiento, ni cura, solamente a base de calmantes cada vez más fuertes. M encuentro anímicamente mal y hay días
que no me puedo ni levantar, pues no tengo quien me cuide,
voy a cumplir 70 años. en julio y mis hijos lo que quieren es
que me busque una residencia, para no molestarlos a ellos ,
Ese es el pago que me han concedido acabo de haberlos
subido, yo sola, desde bien pequeñitos, hasta que se juntaron
con otras personas.. Y lo que más me duele, es que ven más
al que , hace años nos abandono, a mí por supuesto y a ellos conmigo, no se lo podía llevar. Perdón por la molestia, pero es
que me he encontrado, por casualidad con ésta página y me
ha venido bien explicarle a algún profesional mi sufrimiento.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días, los derechos tienen derecho a poder visitar a sus nietos y a tener un régimen de visitas con los mismos. Si le privan de este derecho puede ejercitar su reclamación ante el juzgado de familia del domicilio donde residen los mismos, y será en sede judicial en el correspondiente juicio que el juez valorará las circunstancias para fijar un régimen de visitas a su favor y la periodicidad del mismo. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

Somos un despacho ubicado en Barcelona ( centro ) y especializado entre otras en temas de derecho de familia.
Le gradeceriamos poder concertar una entrevista en nuestro decpacho con la finalidad de conocer mas detalles del caso expuesto y poder tomar decisión para encontrar una solución.
Atentamente.
Josep Murcia i Arenas
Advocat. 93 467 51 77

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lamento esta situación que es dolorosa y que no se merecen los menores, pues tienen derecho a poder relacionarse con sus abuelos, derecho que la ley reconoce y que pueden ejercitar a través de un abogado que le asesore, ya que su intervención es necesaria, por lo que debe contratar sus servicios.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Usted como abuela tiene un derecho legal a ver a sus nietos que puede incluso exigir judicialmente.
Para indicarle como proceder, puede pedir información directamente a este despacho y nos pondremos en contacto con usted. Puede hacerlo a través de esta misma página web

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Desgraciadamente no existe ninguna fórmula legal para que una abuela vea de forma regular a sus nietos.

Los que deciden son los padres.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Deberá demandar a los padres de los menores para que el juez ponga un régimen de visitas