Mala gestión comunidad vecinos

Soy propietaria de un inmueble en una finca de más de 50 años me siento perjudicada por la nula gestión y la ilegalidad de la finca ya que no pasa las revisiones obligatorias me gustaría saber como propietaria qué derechos tengo ya que yo deseo que se haga todo legal

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si es verdad lo que dice, tiene que solicitar que se incluya en el Orden del Día de la próxima Junta dicho asunto para que se informe al resto de los propietarios y se pueda acordar lo que proceda. En el caso de que el acuerdo no se acomode a lo que quiere, deje constancia en Junta de su oposición para que quede reflejada en el acta, pudiendo en ese caso impugnar judicialmente, en tiempo y forma, el acuerdo adoptado que considere contrario a la Ley, estatutos o gravemente perjudicial para sus intereses. Si el presidente o administrador no convoca la Junta o se niega a incluuir en el Orden del Día el asunto que solicita que sea tratado en Junta, el 25 % de propietarios y cuotas puede convocarla. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede confiar en nosotros la gestión de su problema, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Depende exactamente sobre que ilegalidad se esté hablando, le asisten unos u otros derechos, pero evidentemente tiene usted todos los derechos para hacer efectivo el cumplimiento de la ley.

Así, dispone desde cualquier acción judicial para el cumplimiento de la ley de Propiedad Horizontal o estatutos, como para ejercer derechos de convocatorias de junta y gestión de las mismas mediante impugnaciones.

No obstante, quedamos a su disposición para una mayor concreción de la ilegalidad en su comunidad y poder ayudarle.

Atentamente

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

Nos faltan datos capitales para poder asesorarle sobre la vía a emprender; para empezar, si existe o no administrador o presidente de la comunidad, o no.

Por nuestra parte, quedamos a su entera disposición considerando, lo más adecuado, el concierto de una visita con el fin de darle un asesoramiento adecuado.