Me comunican mi despido por correo electrónico.

Mi jefe me dio 2 días libres, el último de esos días, un miércoles, me avisa por correo electrónico de que puedo seguir de vacaciones hasta el domingo. El viernes me manda otro correo en el que me comunica que la empresa está en números negativos y que se hará una reunión. Finalmente me envía otro correo en el que me indica que cuando acaben mis vacaciones no vuelva al trabajo. ¿Qué puedo hacer? Dudo de que me den los papeles y la carta de despido.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, cuando finalice sus vacaciones tendrá que acudir a su empresa para incorporarse a su trabajo y que la empresa en ese momento le notifiquen correctamente el despido, entregándole la carta de despido y el finiquito, para evitar que puedan alegar falta de asistencia a su puesto de trabajo como motivo de despido. A partir de ese momento tiene un plazo de 20 días para interponer una demanda. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo es que cuando termine sus vacaciones acuda a la empresa, ya que es su obligación, y en el caso de no hacerlo, su jefe se agarrará a eso para tramitar su despido como disciplinario.

Puede contactar con nosotros para cualquier duda que le surja a través de ramon@rfabogados.es

Un cordial saludo

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Pues tendrá que demandarlo, 20 días.

Un saludo