Me han mandado una citación y no se qué es.

Una carta del juzgado en la que pone que me presente en el juzgado para la practica de diligencia urgente de su interés. ¿Qué puede ser?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debería hacer es acudir a un letrado para mayor seguridad. Pero con la información que proporciona no hay letrado en el mundo que pueda decirle nada, precisaríamos ver el documento.

Por otro lado, si quiere saber de qué se trata por si mismo puede acudir al juzgado de la cuidad que especifique la citación, diríjase al mostrador de información, enseñe el documento y le indicará a que planta o puerta debe acudir. Seguramente le remitan al juzgado que inició el proceso el cual le dará más información... aunque no es seguro que se la den o si quiera le traten con cordialidad. Tenga en cuenta que los juzgados esperan que sea un letrado el que informe al cliente, ellos no están para hacer dicho trabajo, pero por intentarlo no pierde usted nada.

Un cordial Saludo.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, puede se de todo tipo.. sabe que juzgado le esta citando? pone instancia o instrucción, pone el numero de procedimiento y el juzgado?? sin saber mas es imposible saber para que lo requiere el juzgado, lo mejor será que acuda a algún abogado para que le explique y le acompañe al juzgado para ir mas seguro antes de hacer cualquier actuación en el juzgado

Reciba un cordial saludo Atte Vicente Jose Santamaria SB ABOGADOS

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ningún otro dato, es imposible darle una respuesta. Si desea enviarnos la citación recibida, tal vez le podamos decir algo más.