¿Me pueden suspender de empleo y sueldo estando de baja?

Hola. Trabajo por cuenta ajena, hace unas semanas mi jefe me acusó de ser responsable de la desaparición de un dinero. Yo he tenido que solicitar la baja médica por ansiedad. Ahora me llega un burofax indicando que me van a sancionar de empleo y sueldo porque sospechan que soy la responsable. Pueden hacerlo sin demostrar nada? Y pueden hacerlo estando yo de baja?

Gracias, un saludo

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Si se la puede sancionar por hechos anteriores a la baja, en ese caso debe mostrar oposición a la sanción y también puede impugnarla, si necesita ayuda puede contactar con nuestro despacho.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

En este caso tienes que mostrar la disconformidad ante los hechos por escrito y solicitar que se resuelva en el SMAC