Me van a ser un despido improcedente

esto en que saldria beneficiado yo o perjudicado y que prestaciones tendria hoy estoy de baja medica

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Por desgracia, Vd no puede evitar un despido, el beneficio que obtendría es una indemnización y, si cumple los requisitos, podrá tramitar la prestación de desempleo.De todos modos, puede llegarse a un acuerdo con la empresa, todo depende de si hay o no negociación. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Para poder ofrecer una respuesta adecuada es preceptivo amplie un poco más su consulta. De entrada, un despido lo califica de procedente o improcedente un juez en base a la reclamación que Vd. haya presentado y, parece ser, que no ha sido asi.