Mi ex marido está obligado a darme la direccion donde vivirán mis hijas

Buenas noches;
Quisiera saber si mi ex marido (tenemos la custodia compartida) yo me quedo en el piso familiar y el se va a otro lugar pero se niega a darme la dirección, el cambio de las niñas se hace en el colegio..está obligado a darme la dirección?? la sentencia pone que tiene que abandonar el piso familiar el día 28 de este mes y no se ha ido. ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, su ex marido debería facilitarle su nueva dirección en tanto en cuanto, va a ser también la dirección de sus hijas cuando estén con él. De igual forma, por ejemplo, durante los periodos estivales, es decir, las vacaciones, ambos progenitores deben conocer en todo momento el paradero de sus hijos cuando están con el otro; si se van de vacaciones a la costa, al pueblo....
En lo referente al cumplimiento de la sentencia, se podría solicitar su ejecución. Le aconsejo que lo ponga en conocimiento su abogado, dado que él conoce mejor su caso y le puede asesorar en consecuencia. Un saludo.