Mi ex-marido no cumple con el régimen de visitas ¿qué hago?

Mi ex-marido no cumple con el convenio regulador que en su día firmamos para la manutención de los niños y demás cláusulas. De igual manera, no ha respetado el régimen de visitas, no se lleva a los niños en los plazos marcados y dice que es por que yo no le dejo, lo cual es mentira, pero ¿me puede perjudicar en el juzgado al momento de pedir la manutención que diga esas cosas? Muchas gracias.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pida ejecución de Sentencia para que cumpla con la pensión de alimentos.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

El impago de la pensión de alimentos es una obligación independiente del cumplimiento de régimen de visitas por lo que no le afectaría un supuesto incumplimiento del mismo que su exmarido pudiera alegar para justificar su impago.

Quedo a su disposición.

Un saludo

Luis Miguel Almazán
Abogado de familia

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No. No tiene nada que ver. en su demanda por impago solo puede alegar y acreditar el pago . Nada mas. Si usted le pusiera impedimentos para ver a sus hijos debe denunciar y usted podra alegar lo pertinente, pero son denuncias y cosas distintas. Que cumpla con sus obligaciones.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
No solo no influye el régimen de visitas con el pago de alimentos sino que ta,bien podría haber denunciado el incumplimiento de dicho régimen de visitas.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Almazan García Asesores.

Basic
Logo-anonimous-w100

VÍCTOR CARPIO PINEDO

Abogado de Cuenca especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Víctor Carpio Pinedo -abogado-. 967490552-627549027