Necesito un abogado en manises

Tengo un problema con mi mujer.

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, es preciso que detalle su problema para que podamos asesorarle. En cualquier caso en ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

No necesariamente tel abogado tiene que estar en Manises, pero poco puedo ayudarle sino me dice cual es el problema, yo estoy en Valencia, y caso de que su problema sea por su residencia conyugal en Manises, la competencia del Juzgado es Quart de Poblet y cualquiera podemos ir allí.
Si me da mas pistas intentare ayudarle,

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposicion en VALENCIA

Av. del cid 25 -pta 25 escalera derecha

si lo desea puede contactar con nosotros para darle una cita en el telefono:

saludos

Basic
ABOGADO ACCIDENTES VALENCIA RAQUEL SIMO BAHILO
Contestado

Buenos días, tengo despacho en Valencia, su pregunta es muy genérica, que tipo de problema, sin eso no puedo decirle indicarle el procedimiento a seguir.
Quedo a su disposición.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho se encuentra en Valencia, puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

nuestro despacho le puede llevar el tema que usted dese aunque no estemos en Manises sino en Valencia

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

nuestro despacho le puede llevar el tema que usted dese aunque no estemos en Manises sino en Valencia

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días tengo despacho en Sedavi ( Valencia), tlf. 961840529, 655670773. Puede concertar una cita y le atenderemos.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

664879833 WAPP DISPONIBLE,Tenemos despacho en Valencia, somos economicos, admitimos pago a plazos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

puede contactar con nosotros