Nie caducado renovacion

que tengo que hacer para renovar un nie de estudiante que lleva dos años caducado sin que me saquen del pais, es mas como puedo hacer para sacarme el nie de trabajador o la tarjeta roja o algo que me permita trabajar legal en el pais sin deportar

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Por lo que comenta entiendo que habrá que solicitar una nueva autorización. Nos hará falta conocer más información sobre el caso para poder indicarle como proceder. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y estaremos encantados de atenderle. Un cordial saludo.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola, en este caso entiendo que habría que solicitar otro tipo de residencia y necesitamos mayor información para aconsejarte mejor.
Ponte en contacto con nosotros.