No paga los atrasos ni las mensualidades

El padre de mi hija tiene que pagar 3000 euros según una sentencia pero a parte de no pagar esa cantidad tampoco paga las mensualidades actuales. He puesto otra ejecución pero quiero saber que pasa con todos los atrasos si solo le embargan las mensualidades. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, puede presentar una ampliación de la demanda ejecutiva iniciada o si considera que los impagos son importantes y continuados puede acudir a la vía penal.Si desea que le asesore debidamente puede contactar con este despacho jurídico. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El impago de pensiones no solo da lugar a una posible ejecución, en la que, por lo que comenta ya está incursa, sino que puede Vd. presentar una denuncia penal por esos hechos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

De seguir su conducta el Juzgado oficiará a su empresa a efectos de que la pensión, junto con el importe de la ejecución le sean detraídos directamente de su nomina.

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

hola

le embargarán todo lo que debe, mediante dmanda de ejecucion de embargo