Obtener la custodia de mis hijas porque su madre no las cuida bien.

La madre de mis hijos descuida su cuidado, sale a bailar constantemente, trae a sus parejas a casa, etc. He notado que éstos hechos están cambiando la actitud de mis hijos. ¿Qué se puede hacer?

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Buenos dias, le comento para poder actuar ha de presentar una demanda via civil de guarda custodia y regimen de alimentos o de modificacion mediante abogado y procurador en el cual se solicite que le den la guarda y custodia a usted ademas de poderse pedir una pension de alimentos a favor de los hijos, puesto que la tendencia de los tribunales es buscar la defensa del interes legal del menor, y junto a la demanda adjuntar todas las pruebas documentales tales como estudios sicologicos, como testificales ... para demostrar todo esto.

Si necesita nuestros servicios nos encotramos en Santa Maria de Guia y le llevaremos su caso con rigor y seriedad todo ello para lograr sus objetivos.

Reciba un cordial saludo. aaymarg@gmail.com 928897684

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Si dicha forma de vida perjudica a sus hijas en sus estudios, provoca un estado de animo depresivo en las menores o cualquier otra circunstancia negativa será cuestión de prueba.

No basta solamente con alegar el estilo de vida "alegre" de su ex, harán falta testimonios que corroboren lo que usted alega, informes médicos en caso de que haya perjuicio emocional de sus hijas, certificado de notas de las niñas, etc.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

atendrá que ponerse en contacto con un abogado que diseñe una estrategia al respecto, dependiendo de la edad de las niñas y de la frecuencia e intensidad de las salidas de la madre; si hay dejación de sus obligaciones, etc..
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

puede solicitar un cambio de custodia. Incluso un custodia compartida.

Estaremos encantados de ayudarle. somos especialistas en custodias . solicite una cita.

www.laviadaabogados.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, y solicite una modificación de medidas.