¿el padre tiene el mismo derecho que la madre de un hijo?

Si su madre no lo puede alimentar, ni vestir, ni darle una vida normal de un niño, teniendo en cuenta que ahora mismo su padre esta en el paro y quien lo ayudan son los padres paternos tanto a el como al pequeño.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,
Necesitaríamos que nos enviara más información al respecto, si existe convenio regulador, si la guardia y custodia la tiene la madre, la pensión alimenticia que se le pasa en su caso y que es lo que quiere conseguir.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hay que tener en cuenta qué es lo más beneficioso para el menor, porque si como Usted dice le están ayudando económicamente, el menor parece que tiene garantizadas las necesidades mínimas. No porque se carezca de un nivel económico, implica que el niño reciba menos atenciones afectivas, o cuidados. La custodia implica muchos deberes, y si el niño está sano física y emocionalmente, las necesidades de alimentos se cubrirán como se está haciendo ahora. Otra cuestión es que ese niño pueda verse en una situación de " desamparo" porque no existiera esa cobertura de las necesidades básicas, y antes de que interviniesen los servicios sociales.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que podrian llevarles su caso, para mas informacion puede contactarnos a traves de la web o del correo electronico.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com