¿a quien le corresponde legalmente?

Mi hija esta pasando las vacaciones con su padre,le han llamado del ayuntamiento para hacerle un homenaje por su expediente académico y tiene que asistir.su padre dice que soy yo la responsable de llevarla y tengo que ir a por ella llevarla al acto y devolvérsela a su padre.Yo creo que debe hacerse cargo el puesto que están ahora con el¿a quien le corresponde hacerse cargo de llevarla al acto?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les pueden ayudar, aconsejar en sus consultas.
para mas informacion pueden visitar nuestra web o enviarnos un correo electronico.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, efectivamente el tiempo que esté con el padre, el mismo debe hacerse cargo de todo lo que respecta a su hija, otra cosa es que voluntariamente pueda llevarla usted o los dos incluso.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siendo el padre el que a dia de hoy se hace cargo de ella durante el periodo de vacaciones, es a este a quien le corresponde acompañarla al acto.
Saludos