Pareja en prisión penitenciaria

Mi pareja esta ingresada en prisión y me gustaría saber si consto como pareja de hecho o de derecho o si consto si quiera como pareja. Tuve vis a vis intimo con mi pareja y se lo aceptaron hace cosa de dos meses lo que no pude entrar por portar papel de fumar ya que soy fumadora de tabaco de liar. ¿Cómo podría saber si consto como su pareja?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Debe acudir al Registro de Parejas (de la DGA o de la comunidad autónoma en donde se haya inscrito). Atentamente.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, de acuerdo con lo que le ha expresado el compañero.
Un saludo