Pensión de alimentos marzo 2014.

Me divorcié en 2008, la pensión que me pasa mi ex marido por nuestro hijo en común es de 175,57 euros en marzo de 2014. La tengo que actualizar por la subida del I.P.C. ¿Cuál es la cantidad que me tiene que abonar? Gracias.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

El IPC de marzo 2013 a marzo 2014 es de -0,10%, por lo que la renta sería de 175,39.-€.
Este sería el cálculo partiendo de que el importe de 175,57.-€ es la cantidad actualizada y correcta a marzo de 2013.

Si el importe de 175,57 fuese el que se aprobó en 2008, hoy en día estaríamos ante una pensión de 192,07.-€

No obstante, para una correcta respuesta, siempre es aconsejable examinar la documentación.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Para poder contestar a su pregunta, necesitamos saber si desde 2008 se ha actualizado la pensión alguna vez o no hasta la fecha. Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de mail casestorrent@casesdedret.com, estaremos encantados de atenderle.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Desde el 2008 le está pasando la pensión? De ser así, la ha actualizada en algún momento?

Puede contactar con nosotros y le calcularemos lo solicitado.

Un cordial saludo